Nuestro equipo


Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y posterior administración de cartera de propiedades previamente seleccionados.
Nuestro equipo multidisciplinario está compuesto por ingenieros comerciales, corredores, tasadores inmobiliarios, abogados, contadores y tributaristas.


¡Confía en nosotros!


Servicios

 

1


Administración de tus propiedades
con bajo riesgo de no pago


A través de la evaluación histórica de más de 5.000 perfiles de arrendatarios, hemos desarrollado una cuidadosa política de selección de todos nuestros potenciales arrendatarios, evaluando:

 

4-L
Excelente comportamiento en el sistema financiero.
5-L
Firma del pagaré por la propiedad en arriendo.
10-L
Antigüedad laboral mínima de 1 año.

7-L
Años de experiencia laboral.
8-L
Ratio Ingreso versus valor arriendo.
9-L
Industria en la que trabaja.

6-L
Si correspondiera el caso, mismos antecedentes del Aval.


Además de lo anterior, ofrecemos a nuestros clientes inversionistas dentro de su servicio de administración mensual la posibilidad de adherirse a nuestro Sistema de “Arriendo Seguro” donde podrá tener cubierto desde 3, 6 y hasta 9 meses el dividendo de su propiedad ante un evento de no pago del arrendatario.


2


Venta de cartera y capitalización.



A través de la empresa Lecaros Propiedades®, parte del holding Lecaros Group, ofrecemos a nuestros clientes el Servicio de Venta de sus propiedades a valor de mercado, obteniendo de esta manera atractivos retornos sobre su Inversión Inicial.

 

Contáctate con nosotros